UN BREVE MENSAJE DE DESPEDIDA
Hablar de despedida, después de habernos ausentado y retornar en repetidas oportunidades, suena poco comprensible.
Aunque fuimos plenamente conscientes, de asumir el desafío de volver al Colegio en circunstancia de necesidad institucional y siempre dejarlo en mucho mejores condiciones de lo que lo tomamos, es difícil que un día, la razón de estos reencuentros, pase a ocupar solamente un tiempo de responsabilidad pasado.
El sentido de los retornos, se explicó desde nuestra identidad, consigna y horizonte: “UTOPÍA – La promesa de volver, toda vez que sea necesario”; se expresó en el compromiso; y se confirmó en lo que algunos pocos consideramos, haber encontrado “un lugar en el mundo”.
Esta explicación, no evita que la despedida siga siendo un momento muy poco grato y confirma que nuestras razones fueron profundas y sinceras. EL COLEGIO CAUTIVA EL ALMA, DE QUIENES LE BRINDAN VIDA.
Partimos y una vez más, dejamos a un Colegio latiendo y con oportunidad.
Un deseo insatisfecho y desafío pendiente: que las nuevas generaciones de Colegas, ocupen activa, ineludible y sin justificaciones, su lugar en la historia de la Profesión.
Finalmente, además de perspectiva política crítica y con sentido colectivo, esperamos profundamente que quienes nos sucedan, colmen al Colegio de logros y los concreten con afecto. Estamos seguros que si este es el espíritu, la labor de toda nueva gestión cosechará adhesiones y será inevitablemente exitosa y plenamente satisfactoria.
A TODOS QUIENES NOS INTERPRETARON Y ACOMPAÑARON SINCERAMENTE, NUESTRAS GRACIAS INFINITAS
CONSEJO DIRECTIVO – Gestión UTOPÍA: Diciembre de 2009 / Mayo de 2012
Felicitaciones compañeros por vuestra responsable y fraterna gestión
GRACIAS Queridos Colegas y Amigos, por habernos entregado parte de Uds., para seguir creciendo como profesión!!! Gracias, infinitamente GRACIAS! Un Abrazo.