Información Institucional

Ronda de Intercambios: Pensar la Calle – Emergentes y Desafíos en la Problemática de Personas en Situación de Calle

El Colegio de Profesionales en Trabajo Social de la Provincia de Córdoba invita a participar de la ronda de intercambios “Pensar la calle: emergentes y desafíos ante la problemática de las personas en situación de calle”.

La actividad, organizada en conjunto con la Dirección de Graduades de la Facultad de Ciencias Sociales (UNC) tendrá lugar el próximo miércoles 03 de diciembre de 2025, a las 18 horas, en el aula 2 (ex Maestría) de la FCS-UNC.

Si sos profesional de Trabajo Social o de otras disciplinas afines, integrante de organizaciones de la sociedad civil, estudiante universitario o público en general y te interesa esta temática, te esperamos.

La actividad es abierta, gratuita y presencial. Inscribite aquí: https://forms.gle/yLbf79qbkt6KdfHr8

Participarán de la ronda, integrantes de los siguientes espacios vinculados con la temática:
• Programa para personas en Situación de Calle (Municipalidad de Córdoba)
• Área de Inclusión Social (Defensoría del Pueblo de la Prov. de Córdoba)
• Vicaría de los Pobres (Arquidiócesis de Córdoba)
• Patria Grande – Argentina Humana

Luego, la ronda se abrirá al público presente, para el intercambio colectivo.
¡Les esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *