Comisión para la Modificación del Marco LegalInformación Institucional

La Asamblea extraordinaria, aprobó la reforma de las Leyes N° 7341 y 7342

El pasado 5 de octubre y luego de un largo proceso de debate, reflexión y atender las propuestas, sugerencias de colegas de la provincia de Córdoba, la Asamblea dio la aprobación definitiva a la reforma de las Leyes que rigen a nuestra profesión.

Esta impresionante tarea de actualización del marco normativo fue posible gracias a la labor incansable y comprometida de quienes integraron la Comisión modificatoria de Leyes y el acompañamiento de las autoridades de nuestro Colegio.

Como siempre, en la base fundamental de este proceso fue necesaria la participación de colegas de toda la provincia y fueron esas instancias enriquecedoras, las cuales solidificaron la voluntad y mirada colectiva.

Para poder concluir este proceso, la propuesta modificatoria deberá ser presentada en la Legislatura Unicameral para la aprobación del órgano legislativo, lo que le dará vigencia luego de su reglamentación.

De este modo y en la misma etapa en que nuestra democracia cumple 40 años, nuestro colegio tendrá Leyes que nos re ubican en dentro de la sociedad democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *