Información InstitucionalSede Villa Maria

Ciclo de reflexión y debate: Jornadas de Género y Ejercicio Profesional VI Edición

En la 6ta edición de nuestras Jornadas, nos propusimos abordar interdisciplinariamente temáticas atravesadas por una perspectiva de género, diversidad y derechos, que invitan a repensar nuestras intervenciones y trayectorias profesionales.

El ciclo de reflexión y debate, se impulsa a partir del convenio con el Colegio de Psicólogos – Delegación Villa María- y se propone ampliar nuestra mirada y fortalecer el trabajo colaborativo.

El segundo encuentro fue el viernes 28 de abril en el marco de las discusiones en torno a Derechos Sexuales y No Reproductivos, y se expuso la muestra fotográfica Marea Verde «Postales feministas del deseo» y la proyección / debate del documental «Marea Verde».

La Muestra Marea Verde: Postales feministas del deseo, iniciativa de Católicas por el Derecho a Decidir surgida en 2021, busca recuperar parte del entramado visual gestado en el período entre el #19F de 2018, día del primer pañuelazo federal por aborto legal, y la sanción de la Ley 27.610 de Interrupción voluntaria del embarazo el 30 de diciembre de 2020.

Del encuentro participaron María Teresa Bosio, Presidenta de CDD y Pate Palero, Directora Ejecutiva de Católicas por el Derecho a Decidir Argentina CDD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *