Información Institucional

Proyecto de supervisión

ProySupervisionEl Colegio de Profesionales de Servicio Social informa a los colegiados que en el mes de octubre se aprobó el proyecto de supervisión para profesionales matriculados de esta institución que requieran el servicio.

Por tal motivo, se convoca a los profesionales interesados en formar parte del banco de supervisores, a inscribirse en la sede capital del colegio de profesionales durante el mes de noviembre presentando los requisitos que se detallan a continuación:
Requisitos para la inscripción

  • Poseer título de Lic en Trabajo Social o en Servicio Social.
  • Estar matriculado en el CPSSPC.
  • No registrar deudas en cuotas por matricula.
  • No contar con faltas éticas ni disciplinarias.
  • Acreditar formación no menor a cinco años continúa en la problemáticas o  temas demandados o 7 años discontinua.
  • Acreditar formación vinculada a la función a desarrollar.
  • Haber ejercido la función de supervisión (en caso de no poseer se priorizará quienes cuenten con la misma)
  • Curriculum Vitae Completo.

Áreas temáticas de Supervisión:

  • Discapacidad
  • Niñez , Adolescencia, Juventudes
  • Salud (Salud mental)
  • Juridico-criminológica (Pericias Sociales)
  • Educación
  • Genero
  • Adultos Mayores
  • Familia
  • Ong´s / Desarrollo Organizacional

Los antecedentes presentados por los interesados serán valorados por un tribunal evaluador conformado por dos miembros del Consejo Directivo y un representante de la ETS, quienes confeccionaran el orden de mérito y posterior banco de supervisores para brindar los servicios a partir de marzo del 2016.

Importante: los requisitos para la inscripción deberán ser presentados en la administración del Colegio, en Jujuy 330, de 9 a 18 hs.

Cualquier consulta enviar correo a: supervisioncolegio@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *