#Elecciones2026Información Institucional

Comenzó la exhibición de padrones provisorios para la segunda convocatoria a elecciones en la Delegación Este

En continuidad con el cronograma excepcional, la Junta Electoral Provincial emitió el Acta N° 11/2026. Se ratificó la publicación de los listados de profesionales habilitadxs y el inicio de las convocatorias formales en el Boletín Oficial y medios masivos.

Córdoba, 19 de mayo de 2026. La Junta Electoral Provincial del Colegio de Profesionales en Trabajo Social de la Provincia de Córdoba (CPTSPC) se reunió en sesión ordinaria para dar inicio formal a las actividades administrativas que garantizan la transparencia de la segunda convocatoria a elecciones en la Delegación Regional Este (sede San Francisco).

En cumplimiento con el Artículo 44 de la Ley 11083, las autoridades electorales coordinaron las acciones de difusión obligatoria y control de padrones.

Exhibición de Padrones Provisorios

A partir de la firma del Acta N° 11/2026, la Junta resolvió habilitar la publicación de los padrones provisorios correspondientes a la región este durante los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de mayo. Los listados se encuentran disponibles en los medios de comunicación institucionales del Colegio para la correspondiente revisión por parte de la matrícula.

Convocatoria en Boletín Oficial y Medios Masivos

Con el objetivo de otorgar la publicidad legal obligatoria que demanda el marco regulatorio del CPTSPC, el organismo notificó formalmente al Área de Comunicación de la institución para proceder con los avisos de prensa.

De esta manera, los días 19, 20 y 21 de mayo se publicará de manera simultánea el llamado oficial a elecciones en el Boletín Oficial de la Provincia y en un periódico de circulación masiva. Esta medida busca asegurar que toda la comunidad profesional del este cordobés esté debidamente informada sobre la oportunidad de regularizar la representación regional de su delegación.

Información en línea: La Junta invita a las/os matriculadas/os de la Delegación Este a seguir de cerca las novedades y revisar los padrones a través del Área de Prensa y Difusión del Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *