Aprender en el territorio: el lugar de los referentes en la formación de estudiantes de trabajo social
El jueves 21 de agosto del 2025, en el marco de la VII FERIA DE PRÁCTICAS de la Facultad de Ciencias Sociales, se desarrollará el Encuentro de Referentes de terreno y Cátedras con prácticas académicas de la Licenciatura en Trabajo Social.

Este espacio tiene por objetivo el intercambio y debate sobre los aportes mutuos que se despliegan entre las organizaciones/instituciones y la Carrera/Universidad, y el reconocimiento a los saberes, apuestas y desafíos de referente de terreno en el proceso de formación académico.
- Participan: referentes territoriales, representantes de FAUATS, el CPSSPC, Dirección de Graduadxs y equipos de cátedra con prácticas de la Lic. en Trabajo Social.
- Organiza: Direcciones de carreras, junto a cátedras de TEEI
Inscripciones: https://forms.gle/8hRRno1ztAV2kTHN6
Grilla completa de actividades de la Feria: https://sociales.unc.edu.ar/sites/default/files/grilla-actividades-feria-practicas.jpg
Fecha: jueves 21 de agosto
Horario: 15:00 a 17:00
Lugar: Aula 5 de la Facultad de Ciencias Sociales «Ramona Orellana de Bustamante»
¡¡LES ESPERAMOS!!
