Información Institucional

Orden de mérito en el concurso de ensayos

En el mes de septiembre de 2019 el Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba convocó a la presentación de trabajos inéditos que den cuenta de las múltiples y variadas experiencias profesionales dentro del campo del trabajo social con el objetivo de incentivar la producción teórica, metodológica y la sistematización de prácticas profesionales, y difundir experiencias de intervención innovadoras y procesos de investigación en el campo profesional.

En dicha oportunidad se presentaron cinco trabajos vinculados a distintos espacios y campos donde se desarrolla la intervención. Al ser requisito, para garantizar la ecuanimidad de la evaluación, participar bajo seudónimo, y la imposibilidad de acceder a la sede del CPSSPC, donde se resguardan los sobres con la identidad de les participantes, a causa del aislamiento social preventivo y obligatorio, hemos decidido publicar los resultados con el Título de los escritos.

Desde ya agradecemos la participación de todes y felicitamos a quienes fueron seleccionados.

Recordamos que les autores de los trabajos seleccionados recibirán una certificación por la participación y serán publicados al cumplimentar observaciones del Jurado.

Jurado: Chavez, Patricia – González, Carmen – Ray, Marta-

Destacamos y agradecemos  los aportes, la responsabilidad y el compromiso del Tribunal, caracterizado por la profesionalidad y experticia de las colegas.

Orden de Mérito:

1°   “Obstáculos y facilitadores desde la perspectiva de los sujetos para realizar tratamiento en el programa de cirugía bariátrica y tratamiento integral de la obesidad. Una mirada desde el Trabajo Social”

2°    “Personas Mayores en situación de calle: Reflexiones en torno a la intervención gerontológica desde el Trabajo Social”

3°     “Una discusión política necesaria: La desmanicomialización como proceso de garantía de los derechos humanos. La experiencia desde la intervención profesional del Trabajo Social en el HCSM”

Para acceder al dictamen completo del Jurado deberán enviar un mail al correo del colegio profesional: cpsscordoba@gmail.com con el título del trabajo, seudónimo y datos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *