Peritos Oficiales

tribucorobaEl 4 de junio pasado se firmó el Convenio Marco de colaboración institucional entre el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba y nuestro Colegio Profesional, a través del cual se invita al Colegio a colaborar en el proceso de inscripción, control y capacitación de los Peritos Oficiales Trabajadores Sociales de lista por sorteo.

En virtud de ello y lo establecido por el Acuerdo Reglamentario N° 125/14 del Tribunal Superior de Justicia se ha llevado a cabo la primera capacitación específica que abarcó dos jornadas: una sobre cuestiones específicas del Trabajo Social en el ámbito de la Justicia y la restante, sobre aspectos procesales vinculados al ejercicio profesional como perito.

Se comunica a los aspirantes a integrar la lista de Peritos Oficiales que aquellos interesados en requerir información, podrán efectuarlo de la siguiente manera: vía telefónica al Colegio y/o personalmente los martes en el horario de 9 hs. a 12 hs., vía e-mail a tsperitos@gmail.com

2 comentarios sobre “Peritos Oficiales

  • el 24 junio, 2015 a las 2:45 am
    Permalink

    Hola ! Estoy interesada en integrar la lista de peritos oficiales, me podrían madar mas información por favor. Desde ya muchas gracias!

    Respuesta
  • el 2 julio, 2015 a las 6:40 pm
    Permalink

    Estoy inscripta en el Juzgado de Villa María como Perito TS. ¿Como puedo saber si figuro en la lista de peritos oficiales? o esa lista es solo para los inscriptos en Cordoba Capital. Espero respuesta. Gracias. Saludos cordiales.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *