Inició el Seminario de extensión. Derechos Humanos y disidencias sexo-genéricas
Con mucho entusiasmo, el pasado miércoles 14 de agosto dio inicio el Seminario de extensión “Derechos Humanos y disidencias sexo-genéricas: agendas, debates y pistas para la intervención”, organizado por la Comisión de Géneros y Diversidad Sexual del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba, con el acompañamiento de Alicia Soldevila como responsable académica.

La actividad es gratuita y libre, y quienes aún deseen participar, pueden hacerlo (serán 9 encuentros en total). Aquí les recordamos el cronograma completo:

PRIMER BLOQUE: Regulaciones e irreverencias. Normativas y resistencias.
1. HECHA LA LEY (14-08-19)
2. ¿HECHA LA TRAMPA? (21-08-19)
3. TEORÍA EMPUTECIDA (28-08-19)
4. POR TORTA, POR PUTO, POR TRAVA, POR TRANS (04-09-19)
SEGUNDO BLOQUE: Refundar la praxis. Experiencias en primera persona del plural.
5. ESO QUE HACÉS CON LO QUE HICIERON DE VOS (11-09-19)
6. TODA POLÍTICA ES SEXUAL. POLÍTICAS PÚBLICAS Y EJERCICIO DE DERECHOS (18-09-19)
7. SALUD COLECTIVA: NUESTRO ORGULLO Y NUESTRA FURIA TAMBIÉN ENTRAN (02-10-19)
8. CON LA ESI NO (09-10-19)
9. JUSTICIA ES QUE NO VUELVA A PASAR (16-10-19)
La propuesta tiene por objetivo generar un espacio de debate y formación transdisciplinar en conjunto con organizaciones LGBTIQ+, que fomente el desarrollo de un pensamiento crítico frente a las problemáticas que las poblaciones atraviesan en materia de ejercicio de derechos.
La cita es en el Box 1 de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC.
Próximo encuentro el miércoles 21 de agosto, de 18 a 20 horas. ¡Les esperamos!