Bolsa de Empleo

Llamado a concurso T S en Trelew

Trelew, 23 de noviembre de 2015

VISTO: La Resolución N° 389/15- D.G. por la que el Sr. Defensor General Alterno de la Provincia habilitó la cobertura de un (1) cargo de Trabajador Social para la Oficina el Servicio Social de la ciudad de Trelew; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución N° 63/13-D.G., se habilitó a los Defensores Jefes a efectuar los llamados a concurso para la cobertura de los cargos vacantes por ascenso o renuncia de agentes de este Ministerio, con la salvedad de que la designación de la persona que gane el concurso quedará supeditada a la existencia de disponibilidad presupuestaria que la haga posible, por lo que el resultado del presente concurso no generará derecho alguno a favor de quien resulte seleccionado hasta que la situación presupuestaria permita proveer a la designación.

Que a tal efecto, corresponde dar curso al procedimiento de selección de Profesionales No Letrados, conforme las prescripciones del Reglamento Interno General del Ministerio de la Defensa Pública, designando al Tribunal Examinador (Art. 19 RIG-MDP).

Por ello, atento las facultades conferidas por el art. 18 de la Ley V N° 139, es que RESULEVO:

Concurso TS-noviembre 2015

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *