Reunión contra el ejercicio ilegal de la profesión

Colegas de Bell Ville, las esperamos el próximo Miércoles 14/05/14 a las 17:30 hs. en la Secretaría de Desarrollo Social (Ecuador Nº 38)

Se llevará a cabo una reunión, a fin de receptar pago de cuotas de matrícula, tratar la posibilidad que este año se lleve a cabo una disertación en nuestra localidad, ya que el año pasado no pudo realizarse por cuestiones mayores que ha excedido a la organización por parte de nuestra subsede, no obstante solicitamos que vayan con propuestas, y de esta manera elegir una buena estrategia para lograr tal fin.
Recordamos que quienes estén ejerciendo de manera independiente y no están en regla con su matrícula, las esperamos para poder resolverlo.

Cada Trabajador/a Social debe colaborar en la lucha contra el ejercicio ilegal de la profesión.

Esperamos contar con su presencia, ya que es necesario para seguir construyendo este espacio colectivo para nuestro profesión.

En lo posible, que quienes puedan acudir a dicha reunión, les solicitamos que nos avisen, hasta el miércoles al mediodía, para comprar suministro alimenticio… siempre es indispensable para que lograr buenas estrategias…

Las Delegada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by