Bolsa de EmpleoInformación General

Concurso para cubrir dos cargos de Mediador Interdisciplinar en Tierra del Fuego

Por disposición del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, con el objeto de solicitarle -a título de colaboración- la difusión en el ámbito de ese colegio/asociación del llamado a concurso de oposición y antecedentes para cubrir dos cargo de Mediador Interdisciplinario del Centro de Mediación del Poder Judicial.
A tal fin se adjunta el Edicto (anexo de la Resolucióm STJ nº 08/16).

EDICTO

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de Mediador Interdisciplinario con título en psicología, sociología o trabajo so-cial del Centro de Mediación del Poder Judicial (Nivel 11).

Se requiere ser argentino, tener título universitario de psicólogo, sociólogo o trabajo/servicio social y certificación en Mediación (Formación Básica de 100 horas, según normativa del Ministerio de Justicia de la Nación).

Los interesados podrán inscribirse personalmente o por correo postal, mediante nota dirigida a la Dirección de Concursos del Superior Tribunal de Justicia –sita en Yaganes nº 124, Ushuaia, CP 9410, Tierra del Fuego-, adjuntando a la misma: a) fotocopia certificada del título profesional, el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los ministerios de Educación e Interior de la Nación; b) fotocopia certificada del DNI; c) certificación en mediación; d) currículum vitae. Las inscripciones que no cuenten con la documentación requerida, se tendrán por no presentadas.

Cierre de inscripción: miércoles 23 de marzo de 2016.

A los efectos del concurso, los participantes serán notificados única y válidamente por correo electrónico, para lo cual deberán informar su dirección de e-mail. La inscripción del postulante implicará la conformidad para que todas las notificaciones se realicen por esa vía.

No serán considerados aquellos antecedentes que no se encuentren fehacientemente acreditados en el currículum vitae al momento de la inscripción, ya sea mediante constancias originales o fotocopias certificadas de las mismas. Transcurridos seis (6) meses de la fecha de cierre indicada, se procederá a la destrucción de la documentación presentada que no fuera retirada por los interesados.

Consultas: tel. (02901) 44-1500 y 44-1533 ; concursos@justierradelfuego.gov.ar

 

Firman: Dra. María del Carmen Battaini (Presidente)

Dr. Carlos Gonzalo Sagastume (Vicepresidente)

Dr. Carlos Salvador Stratico (Secretario)

EDICTO

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de Mediador Interdisciplinario con título en psicología, sociología o trabajo so-cial del Centro de Mediación del Poder Judicial (Nivel 11).———————–Se requiere ser argentino, tener título universitario de psicólogo, sociólogo o trabajo/servicio social y certificación en Mediación (Formación Básica de 100 horas, según normativa del Ministerio de Justicia de la Nación).————————————–Los interesados podrán inscribirse personalmente o por correo postal, mediante nota dirigida a la Dirección de Concursos del Superior Tribunal de Justicia –sita en Yaganes nº 124, Ushuaia, CP 9410, Tierra del Fuego-, adjuntando a la misma: a) fotocopia certificada del título profesional, el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los ministerios de Educación e Interior de la Nación; b) fotocopia certificada del DNI; c) certificación en mediación; d) currículum vitae. Las inscripciones que no cuenten con la documentación requerida, se tendrán por no presentadas.————————————————————————————–Cierre de inscripción: miércoles 23 de marzo de 2016.—————————

A los efectos del concurso, los participantes serán notificados única y válidamente por correo electrónico, para lo cual deberán informar su dirección de e-mail. La inscripción del postulante implicará la conformidad para que todas las notificaciones se realicen por esa vía.———————————————————————————————————————-

No serán considerados aquellos antecedentes que no se encuentren fehacientemente acreditados en el currículum vitae al momento de la inscripción, ya sea mediante constancias originales o fotocopias certificadas de las mismas. Transcurridos seis (6) meses de la fecha de cierre indicada, se procederá a la destrucción de la documentación presentada que no fuera retirada por los interesados.—————————————————–

Consultas: tel. (02901) 44-1500 y 44-1533 ; concursos@justierradelfuego.gov.ar —————-

Firman: Dra. María del Carmen Battaini (Presidente)

Dr. Carlos Gonzalo Sagastume (Vicepresidente)

Dr. Carlos Salvador Stratico (Secretario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *