Información InstitucionalSede Villa Maria

Firma de Protocolo junto al Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María

Se firmó el protocolo de cooperación entre la Delegación Villa María y el Instituto A. P. de Ciencias Sociales con el objetivo de consolidar redes colaborativas para continuar trabajando en la realización de proyectos y actividades vinculadas a los procesos de formación y de producción de conocimiento académico, vinculando las tareas propias inherentes a cada una de las instituciones.

Un comentario en «Firma de Protocolo junto al Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María»

  • Estimad@s. me encuentro trabajndo en mi Trabajo Final de Grado del ciclo de la lincenciatura. intentto un proyecto de intervencion que vincule la delegacion del colegio en rio cuarto con el departamento de Trbajo Social de la Universidad Nacional de Rio Cuarto. Queria saber si hay posibilidades de acceder al protocolo para usarlo como antecedente. Desde ya muchas gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *