La sub sede Marcos Juarez, reafirma su compromiso

En el marco de la conmemoración del día de les Trabajadores Sociales, y de los Derechos Humanos, en la subsede de Marcos Juárez, se llevó a cabo un encuentro entre colegas, con el fin de celebrar y a su vez para dar lugar de asunción de la nueva delegación, y la conclusión de las compañeras que venían llevando esta labor.

En un primer momento, se realizó un recuento de las actividades que fueron llevadas a cabo a lo largo de este año por la comisión, y un breve recorrido de las propuestas y ejecuciones de estas en el periodo que estuvieron frente a esta organización. Demostrando su apoyo para quienes asumen y su predisposición a acompañar este nuevo desafío. 

La nueva Comisión, se propone seguir manteniendo todos los espacios que han sido conquistados, asumiendo el compromiso que conlleva dicha misión. También incorporar nuevas actividades, seguir apostando a un trabajo social con perspectiva política en post a la emancipación, con perspectiva feminista y transversal de los Derechos Humanos.  

Para concluir, un desafío permeado de deseo para la nueva gestión refiere a que se pueda continuar y fortalecer el vínculo entre todos los espacios de este colegio, apostando al fortalecimiento de la red existente con las otras comisiones, para lograr un espacio más heterogéneo, con el fin de pensar, repensar y reflexionar acerca de nuestra profesión, con miras a lograr una amplia convocatoria para lograr una mayor participación y asumir nuevos desafíos en relación a la práctica profesional. 

La jornada concluyó con la firma de actas, de las compañeras que se retiraron, la nueva comisión y las compañeras de la sede de Villa María que nos acompañaron en la velada.

Marcos Juarez; 14 de diciembre de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by