Labor ética

Como Tribunal de Disciplina, continuamos con las actuaciones pertinentes para la resolución de denuncias ingresadas. Es importante recordar que no todas las denuncias ingresadas se constituyen en causas.

Integramos la Comisión de Ética de la FAAPSS: -Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social-, que está trabajando en pos de definir Principios Éticos de la FAAPSS. El 15 de noviembre de 2022 se realizó en modalidad virtual la reunión fijada por cronograma.

Con representantes del Tribunal/Consejo de Disciplina de las Provincias de Chacho y Jujuy, nos corresponde analizar aspectos referidos a la Bioética en la Intervención del Trabajo Social. Sostenemos encuentros periódicos de trabajo con las representantes de las provincias mencionadas.

Para avanzar en la tarea consideramos necesario dialogar con matriculadas/os de nuestro Colegio Profesional, que tienen “historia de trabajo, estudio, preocupación” por la Ética en la intervención. Diálogo que proponemos para definir qué entenderemos por Bioética y cuáles son los dilemas éticos que atraviesan la intervención en nuestra Provincia. En nuestro primer encuentro dialogamos con la Lic. Eugenia Ferreyra Centeno, Especialista en Salud, con trayectoria en el área de Trasplantes.

Un comentario sobre “Labor ética

  • el 30 noviembre, 2022 a las 2:56 am
    Permalink

    Excelente iniciativa!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by