UN BREVE MENSAJE DE DESPEDIDA

COLEGAS:

Hablar de despedida, después de habernos ausentado y retornar en repetidas oportunidades, suena poco comprensible.

Aunque fuimos plenamente conscientes, de asumir el desafío de volver al Colegio en circunstancia de necesidad institucional y siempre dejarlo en mucho mejores condiciones de lo que lo tomamos, es difícil que un día, la razón de estos reencuentros, pase a ocupar solamente un tiempo de responsabilidad pasado.

El sentido de los retornos, se explicó desde nuestra identidad, consigna y horizonte: “UTOPÍA – La promesa de volver, toda vez que sea necesario”; se expresó en el compromiso; y se confirmó en lo que algunos pocos consideramos, haber encontrado “un lugar en el mundo”.

Esta explicación, no evita que la despedida siga siendo un momento muy poco grato y confirma que nuestras razones fueron profundas y sinceras. EL COLEGIO CAUTIVA EL ALMA, DE QUIENES LE BRINDAN VIDA.

Partimos y una vez más, dejamos a un Colegio latiendo y con oportunidad.

Un deseo insatisfecho y desafío pendiente: que las nuevas generaciones de Colegas, ocupen activa, ineludible y sin justificaciones, su lugar en la historia de la Profesión.

Finalmente, además de perspectiva política crítica y con sentido colectivo, esperamos profundamente que quienes nos sucedan, colmen al Colegio de logros y los concreten con afecto. Estamos seguros que si este es el espíritu, la labor de toda nueva gestión cosechará adhesiones y será inevitablemente exitosa y plenamente satisfactoria.

A TODOS QUIENES NOS INTERPRETARON Y ACOMPAÑARON SINCERAMENTE, NUESTRAS GRACIAS INFINITAS

CONSEJO DIRECTIVO – Gestión UTOPÍA: Diciembre de 2009 / Mayo de 2012

2 comentarios sobre “UN BREVE MENSAJE DE DESPEDIDA

  • el 24 mayo, 2012 a las 8:10 pm
    Permalink

    Felicitaciones compañeros por vuestra responsable y fraterna gestión

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2012 a las 12:44 am
    Permalink

    GRACIAS Queridos Colegas y Amigos, por habernos entregado parte de Uds., para seguir creciendo como profesión!!! Gracias, infinitamente GRACIAS! Un Abrazo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by