COBROS PRE-JUDICIALES

El nuevo Consejo Directivo del CPSSPC informa que desde el mes de Abril del corriente año se da por terminado el convenio que nuestra institución mantuvo con el estudio legal Piazza – Ávila, por el cual se notificaba a lxs matriculadxs que presentaban deuda a fin de saldar la misma.

Informamos que esta decisión política, se vincula con la confianza que tenemos de caminar hacia un proyecto ético-profesional caracterizado por el diálogo, la proposición, la participación y el compromiso que como colegiadxs tenemos con nuestro ejercicio.

Como dijimos al iniciar nuestra gestión, conocemos la situación laboral que atraviesan muchxs de nuestrxs colegas, y es una de nuestras principales prioridades.

Tener la matrícula al día es responsabilidad de cada colegiadx, y es lo que permite sostener todas las actividades que la institución desarrolla. Por ello les convocamos a acercarse al Colegio y comunicarse para regularizar su situación. Recordamos que existen opciones diversas de planes y medios de pago, por ello, pueden presentarse en la sede que le corresponde, o consultar al correo: cpsscordoba@gmail.com

¡Seguimos apostando a construir el CPSSPC entre todxs!

Consejo Directivo / Colegio de Profesionales de Servicio Social de la Provincia de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by