Entra en vigencia el Registro Público de profesionales

El Consejo Directivo del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba, informa que el día 14 del presente mes, entrará en vigencia la Ley Provincial  N°: 10752 , la cual  obliga a los Colegios y Consejos Profesionales a llevar Registro Público de profesionales que cuentan con habilitación vigente para el ejercicio de la profesión. En dicho registro constará apellido y nombre; número de documento de identidad; número de matrícula profesional y fotografía actualizada.

Asimismo, la mencionada norma establece la obligatoriedad de exigir la presentación de un certificado expedido por el Colegio o Consejo Profesional correspondiente, que acredite que les profesionales poseen matrícula habilitante vigente al momento de la contratación de cualquier profesional,  ya sea de obra o servicio que realice la administración pública provincial, municipal o comunal, así como los Poderes Legislativo, Judicial, Defensoría del Pueblo, Tribunal de Cuentas y -en el ámbito del Poder Ejecutivo- la administración centralizada, desconcentrada y descentralizada.   

Para cumplir con esta normativa, estamos actualizando nuestros registros y les invitamos a actualizar sus fotografías y  datos en el sistema, al cual pueden acceder por la página web, o enviando correo electrónico al colegio. cpsscordoba@gmail.com , a la vez que  les recordamos que es condición necesaria y obligación de las/os matriculadas/os y de la Institución hacerlo según lo prescripto en las Leyes 7341/42. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by