Sumando fuerzas para las disputas del colectivo profesional

En el marco de las acciones de defensa de condiciones laborales dignas, este martes 11 de Mayo autoridades del CPSSPC realizaron la firma de un convenio de cooperación con el Ab. Eugenio Biafore, quien se suma a nuestro equipo de trabajo.

Con un amplio y valorado trayecto en los campos de los DDHH y el Derecho Laboral, el mencionado profesional brindará asesoramiento “a la Comisión de Condiciones laborales del Colegio de Profesional en Servicio Social de la Provincia de Córdoba y al conjunto de profesionales”. En otro pasaje del mismo convenio, se menciona que “las tareas incluyen la representación en todas las instancias mencionadas de los reclamos o demandas individuales, pluriindividuales y colectivas que la comisión y/o el colegio decida representar institucionalmente”. Dentro de las acciones, destacamos que tode profesional matriculade, tiene la posibilidad de acceder a una consulta jurídica del campo laboral sin cargo.

Reconociendo la complejidad de nuestro campo de actuación en materia de condiciones laborales, recordamos que la Comisión de Condiciones Laborales del CPSSPC se reúne quincenalmente (o según necesidad con más asiduidad) los días miércoles de manera virtual. Además de los diferentes canales institucionales de comunicación que posee nuestro Colegio, aprovechamos para recordar correo de contacto específico: condicioneslaboralests@gmail.com

Nadie está en soledad. Sigamos defendiendo la dignidad profesional y apostando a la construcción colectiva del Trabajo Social.

Comisión de Condiciones Laborales-CPSSPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by