Aclaración sobre #vacunación SARS-COV-2

Estimades Colegas,

Atento a las consultas que hemos recibido en relación a los turnos para acceder a la vacuna, cumplimos en informar que nuestro Colegio, al igual que todos los Colegios de Salud de Córdoba y a solicitud del Ministerio de Salud de la Provincia, hemos enviado la nómina completa de profesionales matriculades el mismo día en que nos fue requerido en el mes de noviembre.

De igual manera hemos procedido cuando se nos solicitó la semana pasada la nómina de profesionales mayores de 60 años, actives. Hemos colaborado en proveer los datos en forma inmediata.

Las estrategias de vacunación y los tiempos de espera, como así también la información que emiten los centros de atención telefónica o las páginas web oficiales, exceden la responsabilidad de este Colegio y se encuentran sujetos a la provisión de dosis, de por sí escasas a nivel mundial.

No obstante, hemos transferido todas las inquietudes recibidas a las autoridades ministeriales solicitando se solucionen estos inconvenientes de comunicación y que cuando las dosis de la vacuna estén disponibles, tengan les Trabajadores Sociales su prioridad como profesionales de salud.

Quedamos al aguardo de una comunicación oficial que permita ordenar estos procedimientos.

Sitio de consulta para vacunación: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/Home

Atentamente

Consejo Directivo CPSSPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by