En defensa de la Coopi de Carlos Paz y el derecho humano al agua

En el marco del conflicto planteado por el intento de quitar la concesión en el servicio de agua a la Coopi de Carlos Paz y la perdida de cientos de fuentes de trabajo, por parte del municipio, nuestro Colegio profesional participo de la Asamblea Pública Participativa, reivindicando desde nuestro rol profesional en defensa de los derechos humanos, el derecho humano al agua, cuestionando las desconocidas razones de la Municipalización de la COOPI y posible le tercerización o privatización total o parcial.

En la exposición realizada por el Dr. Dario Pucheta, en representación de nuestro colegio profesional expresó que: «Apoyamos a la Coopi por si conocida y destacada trayectoria ejemplo de organización para superar los males de la pandemia», y agregó; «… solicitamos al Intendente Gomez Gesteira que dialogue con la dirigencia de la COOPI y derogue el decreto 466 de Avilés».

Aquí podrá ver la intervención del representante de la Comisión de Ambiente y Sociedad del Colegio de Profesionales de Servicio Social de la Provincia de Córdoba.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by