Peligro de estafa

Si usted recibe una llamada con grabación de Anses Donde le dicen que por no haber recibido ninguna ayuda social en este contexto de emergencia sanitaria le acreditaran $17800.-

¡¡¡ CORTE DE INMEDIATO !!!

Se hacen pasar por Trabajadores Sociales del Ministerio de Salud de la Nación. La estafa continúa pidiéndole que se dirija al cajero más cercano con un código de activación.

También les indican como solicitar un crédito y luego lo hacen transferir a otra cuenta.Mientras tanto (la mayoría jubilados ) empiezan a ver el descuento en su sueldo y cuando consultan en el banco se dan con la ESTAFA.Por favor, alerten a las personas mayores de su entorno, porque hay casos que confían en la grabación del ANSES y continúan la conversación con esta gente. Y caen en la estafa.

——————————————

El CPSSPC, se hace eco de la denuncia impulsada por Trabajadoras y Trabajadores Sociales nucleados en la Red de Municipios y Comunas y alerta a la comunidad en general sobre esta practica fraudulenta ajena a la nuestra profesión y lxs profesionales que la practican.

¡¡¡Nos cuidemos entre todxs!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by