Información sobre Receso Estival

Se informa  a los Colegiados/as/es que el  Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba entra en receso estival del día 11 de enero  al 1 de febrero del 2021, y permanecerá cerrado  para todo tipo de actividades y trámites administrativos y operativos, según resolución de Consejo Directivo de fecha 2 de diciembre 2020.

El referido Receso implica el cierre  del  Colegio, no habrá  actividades en el período mencionado en  Sede Central ni  en las Delegaciones Villa María, Río Cuarto y San Francisco, tampoco  sesionará el Consejo Directivo durante el mes de enero. Durante la primera semana de enero (del 4 al 8) se trabajará sin atención presencial en oficina, con atención virtual. Para comunicarse:  

Sede Central Córdoba a través de e-mails dirigidos a la dirección de correo electrónico del Colegio (cpsscordoba@gmail.com) y vía whatsApp al 3512769333.

Delegación Villa María: Cpssvm@gmail.com   353-5105574

Delegación Río Cuarto: E-mail:cpssriocuarto@gmail.com Telefono(wspp):3584349680

Delegación San Francisco: E-mail: cpsssfco@hotmail.com  

En tanto el Tribunal de Disciplina   ha dispuesto que: “ … teniendo en consideración …” lo resuelto por el Consejo Directivo  del CPSSPC que declara el receso en enero 2021,  “…y la feria judicial en el ámbito del Poder Judicial de  Provincia y Justicia Federal, sumado a que el mes de Enero es de escasa o nula actividad en el ámbito administrativo, el  Tribunal resuelve por unanimidad declarar inhábil a los fines administrativos, en su ámbito de actuación, el mes de Enero de 2021, reanudando su actividad el primer día hábil y presencial del mes de Febrero de dicho año.”

Se resolvió también  adherir a lo dispuesto a nivel provincial y municipal sobre los días 24 y 31 de diciembre, por lo que no serán laborables.

Consejo Directivo  CPSSPC – Tribunal de Disciplina CPSSPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by