Se reinicia la atención presencial parcial

Se reinicia la atención presencial parcial en el CPSSPC – Sedes: Córdoba Capital, Villa María, Río Cuarto y San Francisco.

RESOLUCIÓN CONSEJO DIRECTIVO

El Consejo Directivo del CPSSPC, atento las nuevas disposiciones de apertura de actividades a nivel Nacional, Provincial y Municipal y la situación en relación a la pandemia desatada por la propagación del COVID-19, ha resuelto retomar atención presencial parcial desde el 24 de noviembre.

Considerando las condiciones socio-sanitarias y en post de sostener medidas que preserven el cuidado y eviten la transmisión de la enfermedad, tanto para el personal como para les colegiades, la reapertura seguirá siendo parcial y para trámites que indefectiblemente requieran dicha atención.

En tanto esas condiciones se modifiquen y disminuya la circulación comunitaria del virus y siempre en resguardo de la salud, se irán tomando medidas de mayor apertura.

  • La Sede Capital del CPSSPC realizará la reapertura parcial de las oficinas de calle Jujuy 330, los días martes y jueves de 14hs. a 18hs., para tramites presenciales. Para poder acceder a la atención, será necesario que previamente solicite turno al celular de la administración: TE: 351-2769333.

Se continuará con atención virtual respondiendo y viabilizando las demandas y requerimientos, a través de e-mails dirigidos a la dirección de correo electrónico del Colegio (cpsscordoba@gmail.com) y vía whatsApp en los horarios habituales el resto de los días.

Para el pago de matrícula (cuota) se mantiene modalidad actual

  • En Sede Villa María se realizará la reapertura parcial de las oficinas de calle Corrientes 471 – Villa María, los días miércoles de 08 a 13, y jueves de 13hs. a 18hs., para tramites presenciales.

Para poder acceder a la atención, será necesario que previamente solicite turno al celular de la administración: TE: 353-5105574 – correo electrónico: cpssvm@gmail.com

  • En Sede Rio Cuarto se realizará la reapertura parcial de las oficinas de calle Belgrano 17 piso 2 oficina 5, los días martes de 14hs a 18 hs, y jueves de 08hs. a 12 hs., para tramites presenciales.

Para poder acceder a la atención, será necesario que previamente solicite turno al celular de la administración: 358-4349680- email: cpssriocuarto@gmail.com

  • En Sede San Francisco se realizará la reapertura parcial de las oficinas de calle Moreno 112 oficina 4, los días martes de 16hs a 19hs, y jueves de 16hs. a 19hs., para tramites presenciales.

Para poder acceder a la atención, será necesario que previamente solicite turno a la administración: email: cpsssfco@hotmail.com

En todas las sedes se continuará con atención virtual respondiendo y viabilizando las demandas y requerimientos, a través de e-mails dirigidos al correo electrónico de cada Delegación del Colegio y vía whatsApp en los horarios habituales el resto de los días.

Para el pago de matricula (cuota) se mantiene modalidad actual.

-23 de Noviembre 2020 –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by