Capacitaciones profesionales en contextos excepcionales

Seguimos  ofreciendo capacitaciones: Un nuevo desafío en el 5to año que se dicta  en el CPSSPC la FORMACIÓN BÁSICA EN MEDIACIÓN,  con modalidad no presencial.

El Colegio de Profesionales de Servicio Social de la Provincia de Córdoba, viene  con trayectoria desde hace unos años  habilitado por la  D.I.M.A.R.C (Dirección Nacional de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, y de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia de la Provincia de Córdoba) como Centro formador de Mediadores es nuevamente  oferente de la formación de Mediación básica.

La FORMACIÓN BÁSICA EN MEDIACIÓN:  brinda una instrumentación teórico- técnica en la resolución de conflictos a través de la negociación y la mediación. Está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas que desean desempeñarse como Mediadores en el ámbito público o privado o bien, utilizar las herramientas que esta formación brinda en sus ámbitos laborales como un complemento riquísimo de la profesión

 Este año y como consecuencia de la pandemia y las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo a nivel nacional, y  ratificadas por la Provincia,  nos vimos  compelidos para adaptar el modo de dictado.  El equipo  de Coordinación del Curso de Formación  en Mediación del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba (CPSSPC), trabajó para ello,  y contando con  el aval y aprobación de la DIMAR,  en el mes de Junio dio inició una nueva cohorte con  modalidad a distancia no presencial (virtual por plataforma zoom) ,  semanal, que se dicta  los días  Lunes de 17 hs a 19 hs.  El Curso consta de 3 Módulos  (Introductorio 20hs/ Entrenamiento 60hs y Pasantías 20hs) destinado a profesionales de distintas disciplinas (carácter Interdisciplinario) homologado por DiMed por 100 hs reloj. Durante este mes de julio  estamos  finalizando El MODULO INTRODUCTORIO, e  iniciando el MODULO ENTRENAMIENTO.

Les recordamos a quienes realizaron el módulo introductorio en cohortes anteriores, que pueden completar el cursado en este ciclo. A tal fin, comunicarse con cap.mediacioncolegio@gmail.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by