Nuestras demandas son escuchadas

En el transcurso de los últimos días, y fruto de las acciones desarrolladas, autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba pudieron receptar de primera mano nuestras preocupaciones y propuestas en torno a las delicadas condiciones laborales de que decenas de colegas deben padecer en el marco de sus trabajos, en diferentes reparticiones de la Administración Pública Provincial.

De este modo, se avanza en visibilizar situaciones que impiden el adecuado desarrollo de nuestras acciones profesionales, enmarcadas todas ellas en la búsqueda de la promoción de los derechos de la ciudadanía cordobesa.

Mesas de dialogo

En sintonía, tanto el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ab Martín Farfán, como la Directora General de Programas Especiales perteneciente al Ministerio de Desarrollo social, la Lic. Olga Ghione, se comprometieron a “sostener espacios institucionales” donde canalizar y dar tratamiento a nuestras demandas. Incluso, el día Martes 3 de Septiembre, la mencionada funcionaria acercó al colectivo de Trabajadoras/es Sociales Organizadxs del Gobierno de la Provincia de Córdoba una serie de propuestas que intentan dar respuesta a las diferentes situaciones oportunamente explicitadas.

El camino es la organización y el trabajo colectivo

A los efectos de estimar las recientes propuestas, y de construir conjuntamente las acciones a continuar desarrollando, es que estamos convencidxs que la alternativa es fortaleciendo lo colectivo. Por ello, invitamos al colectivo profesional, a sumarse a una nueva asamblea que desarrollarán colegas del Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia (junto a otrxs profesiones y compañerxs) este Jueves 5 desde las 13:00hs.

Además, nos volvemos a convocar en el marco de la Comisión de Condiciones Laborales, este Viernes 6 desde las 15:00hs en el Colegio de Profesionales en Servicio Social (Jujuy 330).

Trabajadoras/es Sociales Organizadas/os del Gobierno de la Provincia de Córdoba
Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba


Autoridades del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba, luego de una reciente audiencia con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Ab. Martín Farfán.

Integrantes del colectivo de Trabajadoras/es Sociales Organizadxs del Gobierno de la Provincia de Córdoba, junto a autoridades del CPSSPC y a la Directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by