La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC expresa su apoyo al reclamo de trabajadorxs sociales

El pasado lunes 26, en el marco de una nueva Sesión del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, el colectivo de Trabajadoras/es Sociales Organizadxs del Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a representantes del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba, expresaron las preocupaciones sobre las delicadas situaciones que se atraviesan referidas a las malas condiciones de trabajo en gran parte del Estado Provincial.

En ese sentido, y gracias a la voluntad expresada por la totalidad de claustros que componen la mencionada unidad académica formadora, el proceso de organización y disputa continúa dando sus pasos.

Compartimos aquí, resolución al respecto.

Desde el colectivo profesional se informó que fue confirmada la audiencia, solicitada hace semanas, con el Ministro de Justicia y Derechos Humanas de la Provincia de Córdoba, Ab. Martín Farfán. La misma será el Lunes 2 desde las 15:00hs. “Esperamos sea un espacio propicio para el abordaje de nuestra preocupaciones y se avance luego en que el Estado asegure condiciones dignas para el ejercicio profesional”, afirmaron lxs prefesionales.

Finalmente, invitamos al colectivo profesional a la próxima reunión, la cual será el Viernes 6 desde las 15:00hs en la sede de nuestro colegio.

Trabajadoras/es Sociales Organizadas/os del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba

———————————————————————–

Nota: “Debido a las sabidas presiones políticas que sufren lxs colegas, debemos aplicar filtros a las imágenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by