Las demandas fueron escuchadas por autoridades provinciales

Un nutrido grupo de Trabajadoras/es Sociales Organizadxs del Gobierno de la Provincia de Córdoba, fueron recibidxs por autoridades provinciales. La reunión se concreto el pasado viernes 23 de Agosto y del encuentro participaron representantes de nuestro Colegio de Profesional.

Ante las autoridades se plantearon los diferentes asuntos que se vienen poniendo en agenda, vinculados todos ellos con las pésimas condiciones que circundan a las prácticas profesionales en diferentes ámbitos de la Provincia de Córdoba.

Al tiempo que se construyó un espacio permanente de diálogo que contenga a las partes para dar continuidad al proceso, aseguraron que “los temas serán abordados”.

Por ello, y fundamentalmente por la necesidad de seguir encontrándonos, convocamos a las y los colegas a participar, el lunes 26 de agosto a las 17hs de la Sesión del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales-UNC, ámbito en donde estamos peticionando un espacio para compartir éste proceso de organización y disputa por mejorar nuestras condiciones laborales.

Trabajadoras/es Sociales Organizadas/os del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by