Trabajadoras sociales protestarán ante el Ministerio de Salud

El próximo jueves 29 de marzo a las 10hs., trabajadoras sociales del área de salud provincial, protestarán ante el Ministerio de salud de la Provincia.

Así lo anunció la entidad profesional que las agrupa, en un comunicado emitido a fin de dar cuenta del malestar que produce entre las profesionales de la salud, el acuerdo salarial definido por el Gobierno del Dr. José Manuel De la Sota, y acordado con el sindicalista y legislador provincial oficialista José Pihen.

Desde el Colegio de Profesionales en Servicio Social se consideró al mismo como un pacto discriminatorio y que deshonra “…como nunca en nuestra trayectoria como Profesión y como jamás lo hizo ninguna de las administraciones provinciales desde el retorno a la Democracia hasta el presente”. Y subrayaron que: ”EXPRESAMOS nuestro más enérgico REPUDIO y RECHAZO a la propuesta salarial en general y DEMANDAMOS EN PARTICULAR, LA INMEDIATA RECTIFICACIÓN DEL INEQUITATIVO AUMENTO DIFERENCIAL ADICIONAL, solo favorable para el Grupo Ocupacional 1”.

El presidente del Colegio profesional, Lic. Enrique Prado dejó en claro la intención de la protesta del jueves 29 en el Ministerio de salud: “…exigiremos durante la concentración, el inmediato otorgamiento de la Audiencia solicitada al Señor Ministro de Salud Dr. Carlos Eugenio Simón para pedir fundamento y rectificación de la propuesta”.

Contacto: Lic. Enrique Prado / Presidente del CPSSPC / (0351) 155-446482

Información relacionada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by