Convocatoria a firmantes del amparo

EL CPSSPC CONVOCA A LES COLEGAS FIRMANTES DEL AMPARO ANTE LA JUSTICIA FEDERAL, PARA SER RECONOCIDES COMO PRESTADORES DEL SISTEMA DE SALUD

Para continuar con el procedimiento judicial les profesionales firmantes deben ratificar su petición. También se pueden sumar otres colegas que actualmente vean vulnerado su derecho a trabajar en el sistema de salud.

Convocamos a una reunión informativa con autoridades del Consejo Directivo y el abogado patrocinante, Dr. Nieva Allué, el viernes 10 de Mayo a las 17.30 Hs. En sede capital, Jujuy 330.

Dicha reunión está dirigida tanto a les firmantes iniciales del amparo, como a colegas que a la fecha se sientan vulnerades en su derecho a trabajar, a fin de ratificar y/o firmar por primera vez su petición.

Cabe destacar que para lograr el reconocimiento del daño (provocado por el desconocimiento como prestadores de salud a les trabajadores sociales) y la consecuente vulneración del derecho al trabajo, éste debe ser sobre los casos particulares de les profesionales, ya que el colegio representa el interés colectivo; es por ello que se requiere firmar un nuevo documento, el cual no presenta costo alguno para les matriculades.

¡LES ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by