MEDIAS BECAS para el 1° Congreso Internacional de Análisis Institucional

MEDIAS BECAS para el 1° Congreso Internacional de Análisis Institucional: un acto político 6, 7 y 8 de JUNIO – 2019 en Paraná (Entre Ríos, Argentina)

En virtud de que nuestro colegio definió otorgar aval y acompañamiento al 1° Congreso Internacional de Análisis Institucional; desde el Comité Organizador se nos ha concedido medias becas, por lo que hay 5 a disposición.

En sesión de Consejo Directivo del 3 de abril definimos que quienes decidan participar pueden informarnos hasta el 24 de abril, para hacer uso de este beneficio.

Si se superaran el número de interesados se sortearán las mismas.

– Consejo Directivo –


CONVOCATORIA

Entendemos al Análisis institucional como condición de posibilidad de una práctica profesional; cualquiera sea ella, su naturaleza, el campo disciplinar del que provengan, o desde el que queramos intervenir. Imposible pensar al Análisis institucional sin pensarse.

No sólo hay muchas razones para hacer este Congreso, sino que no hay ninguna razón para no hacerlo. La construcción colectiva de este acontecimiento es una forma de resistencia ante la individualización de nuestras relaciones y el plastamiento de lo público. Encontrarnos en el 1°
Congreso Internacional de Análisis Institucional es una apuesta ética, estética y política. Te invitamos a participar: encontrémonos

Ingresa al Micro-sitio web y descargá las circulares informativas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by