CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA

El Consejo Directivo del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba, COMUNICA a los Trabajadores Sociales de todo el territorio de la Provincia de Córdoba, que se desempeñan en el Sector Salud y Salud Mental de la administración pública del actual gobierno provincial y al Colectivo Profesional en general, respecto del acuerdo salarial definido por el Gobierno del Dr. José Manuel De la Sota, recientemente acordado con el sindicalista y legislador provincial oficialista José Pihen, que en la SEGUNDA CONVOCATORIA concretada en nuestra entidad el MIÉRCOLES 21 a las 15 hs. en la que se reiteró la participaron un importante número de Colegas, se decidió lo siguiente:

* Ratificar en todos los puntos, el Plan de Lucha establecido en la Primera Convocatoria concretada el miércoles 14 en el Colegio de Profesionales, hasta tanto la Asamblea del Colectivo Profesional disponga otras acciones.

* Concretar, el próximo jueves 29 a las 10hs. en el Ministerio de Salud, la Convocatoria a todos los Trabajadores Sociales de Córdoba, de Capital e Interior, que se desempeñan en el Sector Salud y Salud Mental de la administración pública del actual gobierno provincial, al Colectivo Profesional en general de toda la administración pública provincial, municipal y nacional y a los Claustros de la Escuela de Trabajo Social de la U.N.C., para expresar pública y masivamente el RECHAZO de toda nuestra Comunidad Profesional, a la determinación Ministerial.

* Exigir durante la concentración, el inmediato otorgamiento de la Audiencia solicitada al Señor Ministro de Salud Dr. Carlos Eugenio Simon para pedir fundamento y rectificación de la propuesta.

Lic. RAÚL ENRIQUE PRADO – Presidente del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by