ADHESIÓN a la Marcha contra las Violencias de Mujeres, travas, tortas y trans organizada por la Asamblea Ni una Menos

El Colegio de Profesionales de Servicio Social de la Provincia de Córdoba, a través de su Comisión de Géneros y Diversidad Sexual, expresa su ADHESIÓN a la Marcha contra las Violencias de Mujeres, travas, tortas y trans organizada por la Asamblea Ni una Menos- Córdoba, a realizarse EL PROXIMO LUNES 26 de noviembre a las 18hs, desde Colon y Cañada.

Un año más, el movimiento de mujeres, los feminismos y las organizaciones LGTBIQ+ toma las calles para denunciar las múltiples vulneraciones de derechos por las que atraviesan las mujeres, travas, tortas y trans.

Desde las Ciencias Sociales, entendemos que esta problemática es multidimensional e interseccional y merece un abordaje interdisciplinario, donde lxs trabajadores sociales, somos agentes fundamentales. En este sentido, somos muchxs lxs Trabajadorxs Sociales que abordamos las violencias contra las mujeres, travas, tortas y trans; comprometidxs con la promoción y la protección de derechos de dicho colectivo.

La coyuntura actual de Argentina y de Nuestra América, nos convoca a defender insistentemente los derechos humanos y exigir al Estado el pleno cumplimiento de las Convenciones y Tratados Internacionales a los que hemos adherido y las legislaciones nacionales y locales que garantizan el derecho de las mujeres, lesbianas y derecho de vivir una vida libre de violencias.

¡Vivas y libres nos queremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *