Marcha por Salud

(Por: Prensa Red) La Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) resolvió levantar el paro en los hospitales públicos provinciales. No obstante, el conflicto iniciado en septiembre último continuará con asambleas permanentes y trabajo a reglamento, según informaron fuentes sindicales.

Las medidas fueron dispuestas en un plenario e implican que se mantendrá resentida la atención en unos veinte hospitales de la ciudad de Córdoba y del interior que dependen del Estado provincial, donde se trabajará a reglamento y se establecerá la quita de colaboración.

Por ello, los médicos no firmarán los certificados para el recupero de las obras sociales, el Plan Nacer o las altas médicas. En torno a este conflicto, la UTS convocó para mañana a las 18 a una Marcha de las Antorchas y la Bronca

De la marcha participarían otras organizaciones que agrupan a médicos y personal hospitalario del sector público, como Fesprosa, Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Enfermeras Unidas y Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by