Por más capacitaciones / Peritos Oficiales de Lista

Se llevó a cabo los días 05, 12 y 19 de junio de 2018 el “Ciclo de Capacitación y Formación Profesional para Trabajadores Sociales Peritos Oficiales de Lista, interesados en serlo y/o en la temática” en el Centro de Perfeccionamiento “Dr. Ricardo Núñez” del Poder Judicial de Córdoba, organizado conjuntamente por éste y el Área Socio-Jurídico-Criminológica del CPSSPC .

La capacitación contó con una numerosa participación de colegas, con un protagonismo activo en el proceso de enseñanza-aprendizaje que se propiciaba, conformando un grupo heterogéneo en sus aportes según fuera su experiencia profesional y/o pericial.

Los disertantes evidenciaron excelencia en su capacidad docente, pertinencia en el contenido de la temática abordada, interés y compromiso con la tarea encomendada, y con nuestra profesión, apertura al diálogo y significativo aporte de material bibliográfico.

Amerita destacar el alto nivel de profesionalismo demostrado por el Centro de Perfeccionamiento “Dr. Ricardo Núñez” del Poder Judicial de Córdoba por su eficiencia, y criteriosa contribución en los aspectos organizativo y administrativo-contable.

Todo lo enunciado constituye un estímulo para continuar con el Programa de Capacitación Continua previsto por el Área Socio-Jurídico-Criminológica del CPSSPC – Peritos Oficiales de Lista -en el segundo semestre del presente año procurando, de este modo, dar respuesta a idénticas necesidades sentidas y manifestadas por este colectivo profesional.

Se realizarán tres talleres de intercambio de aprendizajes los días 14 de Agosto, 18 de Septiembre y 16 de Octubre del corriente año a las 15 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *