REACTUALIZACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO

Desde finales del año 2015, creamos y sostenemos la Bolsa de Empleo Virtual del CPSSPC, que ha posibilitado contar con un espacio donde los/as colegas pueden incluir sus curriculums vitae como parte del proceso de búsqueda laboral.

En este sentido la Bolsa de Empleo, funciona como un nexo, puente entre la demanda de profesionales y los/as colegas que se encuentran inscriptos/as.

Este año, nos proponemos a la luz de evaluaciones continuas reactualizar la bolsa de empleo desde el 16 al 23 de abril de 2018, por ello les solicitamos a todas/os los colegas que:

-Durante esas fechas NO envíen sus CV, ni completen los formularios de inscripción.
-Desde el 23 de abril podrán enviar sus CV a la dirección de mail: bolsadempleots@gmail.com y completar los formularios en el siguiente link:
http://cpsscba.org/confluenciasvirtual/?p=4299

¿Qué pasará con los CV y las inscripciones realizadas hasta el 16 de abril?

Todos los curriculums e inscripciones realizadas hasta el 16 de abril, serán eliminadas de la base de datos reactualizada. Por lo que para estar incluidos/as en la Bolsa de Empleo deberán realizar nuevamente el procedimiento: enviar CV y realizar inscripción por formulario.

Desde ya, agradecemos su colaboración y les solicitamos que nos informen si de este proceso fue seleccionada/o para un puesto laboral en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *