Nueva edición de la Formación Básica en Mediación

La Formación Básica en Mediación, brinda una instrumentación teórico- técnica en la resolución de conflictos a través de la negociación y la mediación. Está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas que desean desempeñarse como Mediadores en el ámbito público o privado o bien, utilizar las herramientas que esta formación brinda en sus ámbitos laborales como un complemento riquísimo de la profesión.”

Desde el Colegio de Profesionales de Servicio Social, tenemos el agrado de brindarles este año 2018, una nueva edición de la Formación Básica en Mediación. Con el acompañamiento académico y docente de la Dirección de Mediación del Ministerio de Justicia de Pcia de Córdoba, nos proponemos un año más a formar nuevos mediadores egresados de nuestra sede colegial.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: Hasta el 5 de abril 2018 se podrá realizar la inscripción para cursar la Formación básica en Mediación.

 Período de realización

Inicio: 9 de abril de 2018

Finalización: Octubre de 2018

Carga Horaria. 100 horas articuladas en Tres Módulos: INTRODUCTORIO- ENTRENAMIENTO- PASANTIAS.

Sede de realización: Jujuy 330 – Centro – Córdoba- Sede Capital CPSSPC

Modalidad de cursado:

Presencial, encuentros semanales, los días lunes, desde las 15:30 hs a las 19:30 hs.

Se dictaran:

  • Módulo INTRODUCTORIO (20 hs) entre los meses de Abril a Mayo

  • Módulo ENTRENAMIENTO (60 hs) entre los meses de Abril a Setiembre

  • Módulo PASANTIAS (20 hs) en el Mes de Octubre.

  • Debiendo cumplimentar con el cursado y la aprobación de los Tres Módulos para poder ser certificados con la Formación Básica en Mediación.

Quiénes pueden inscribirse:

Matriculados Lic. en Trabajo Social; Lic. en Trabajo Social colegiados en otras provincias; profesionales de distintas disciplinas.

Cómo inscribirse:

En la Sede Central del CPSSPC, donde se llena ficha de inscripción y se abona, según forma de pago que decida. Horario de atención de 10 a 18hs. en Jujuy 330 Córdoba Capital

Inversión:

Matriculados sin deuda: Módulo INTRODUCTORIO ($2.000)- Módulo ENTRENAMIENTO ($6.000)- Módulo PASANTIAS ($2.000) cuota a abonarse antes del inicio de cada Modulo.

Un total de pesos diez mil ($10.000) la formación completa.

Matriculados con deuda: Módulo INTRODUCTORIO ($2.500) Módulo ENTRENAMIENTO ($6.000)- Módulo PASANTIAS ($2.500) cuota a abonarse antes del inicio de cada Modulo.11.000 la formación completa.

Un total de pesos once mil ($11.000) la formación completa

Profesionales de otras disciplinas, no colegiados: Módulo INTRODUCTORIO ($3000)- Módulo ENTRENAMIENTO ($6.000)- Módulo PASANTIAS ($3.000) cuota a abonarse antes del inicio de cada Modulo.

Un total de pesos doce mil ($12.000) la formación completa.

Se puede abonar en efectivo, con tarjeta de débito, o con tarjetas de Crédito Cordobesa o Naranja.

Consultas: por correo electrónico a: cap.mediacioncolegio@gmail.com –

o al correo cpsscordoba@gmail.com – Por teléfono al 0351-4226771

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *