Resoluciones de la asamblea anual ordinaria

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA CORRESPONDIENTE AL PERIODO NOVIEMBRE 2016-OCTUBRE 2017 REALIZADA EL 4 DE DICIEMBRE DE 2017-

ORDEN DEL DÍA:

1 – PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DE MEMORIA ANUAL.

2- PROPUESTA DE BALANCE ANUAL, INFORME DE REVISORES, Y PRESUPUESTO PRESENTADO POR EL CONSEJO DIRECTIVO.

3 – PROPUESTA DE COSTOS DE CUOTAS DE MATRICULA, VALOR UTS, Y OTROS ARANCELES.

4 –PROPUESTA DE MODIFICACION ARTICULOS: – REGLAMENTO DE LEY, Y ESPECIALIDADES.

Principales resoluciones en su mayoría votadas por unanimidad.

La Sra. Presidente realiza un breve análisis del año de gestión destacando la intensidad del trabajo, y la controvertida coyuntura socio-política axial como los atravesamientos institucionales que marcaron el período.

Se procede a votar la Memoria presentada, la que es aprobada por unanimidad de los presentes.

Punto 2 – Balance: Consejo Directivo solicita a la Asamblea se autorice el plazo de ciento veinte días (120) corridos, a contar a partir del día de la fecha, a fin de discutir y aprobar el ejercicio contable financiero cerrado el día 31 de octubre del corriente.

Se procede a votar la moción, resultando aprobada por unanimidad de los presentes.

Punto 3 – referido a la propuesta de costos de cuotas por derecho a matricula, de valor UTS, multas y otros aranceles.

Primer semestre los siguientes valores de cuotas: – Cuota real Universitario $ 235- cuota real técnico $ 177- Cuota simbólica Universitario $59- cuota simbólica técnico $44.-

Segundo semestre de la siguiente forma: Cuota real Universitario $ 265- cuota real técnico $199.- Cuota simbólica Universitario $66.- cuota simbólica técnico $50.-

– Costo de UTS $50 .-

Se procede a votar por los presentes las propuestas de costo de cuota de matricula y valor UTS del Consejo Directivo, siendo aprobadas por unanimidad.

– Ultimo punto del temario: –Propuesta de modificación de puntos especificos del Reglamento de Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba (Ley 7341 y 7342)

Propuesta: 1 – Art. 15 del Reglamento con el fin de estudiar y proponer la adecuación de los plazos previstos en dicha norma, y que se amplié el plazo allí previsto, a fin de que la presentación, debate y aprobación del balance se realice en tiempos apropiados.

2- Recomendar a las autoridades, las modificaciones que resulten pertinentes, a fin de establecer la situación de las matriculas que registren deuda entre más de 18 y 24 cuotas consecutivas. Este estudio obedece a que se hace necesario establecer un nuevo criterio contable que respete el principio general de contabilidad, que es mostrar la realidad económica de la institución.

3- Estas tareas encomendadas deberán ser realizadas en el plazo de ciento de veinte días (120), corridos;  a contar a partir de la presente.

4- Asimismo la Comisión quedara facultada para proponer a las autoridades, de manera fundada, otras modificaciones que estime pertinente.

En función de lo manifestado se solicita a la Asamblea la aprobación de la creación de la Comisión con el objetivo y facultades expuestas. se procede a votar la propuesta formulada, la cual es aprobada por unanimidad.

Propuesta de modificación del Reglamento de Especialidades

La Comisión de Especialidades propone se modifique la redacción de algunos artículos del Reglamento de Especialidades vigente, ya que consideran que requieren de mayor precisión:

1-Art. 42, Inc.,: Se somete a votación resultando voto Afirmativo unánime

2-Al Art. 51 :Se somete a votación resultando voto Afirmativo unánime

3-Art. 57 : Se somete a votación resultando voto por la positiva 35, abstención 1, negativo 1

4-Art. 58 : Se somete a votación resultando voto positivo 34, abstenciones 3, negativos 0.

5-Art. 59 : Se somete a votación resultando voto positivo 35, abstención 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by