Jornada de evaluación de “Programa Tarjeta Social”

El equipo de gestión y trabajo del “Programa Tarjeta Social”, junto al destacado conjunto de supervisoras y supervisores, realizaron este jueves una jornada de evaluación institucional referido al mencionado programa, el cual contuvo alrededor de 100 colegas durante este año.

Los ejes de trabajo fueron:

1) Sobre la propuesta del “Programa Tarjeta Social” (respecto al objetivo/población destinataria/tipo de beneficio otorgado/otros);

2) Sobre la intervención profesional;

3) La organización y estructura interna del CPSS;

4) La relación con administración pública y otros actores; 5) Las condiciones para el ejercicio; 6) Aprendizajes y  recomendaciones.

La instancia se valoró como muy enriquecedora, y próximamente se compartirá un informe en base a las apreciaciones de todos los actores involucrados en esta intensa y rica experiencia, generando informaciones actualizadas que nos permitan tomar las mejores definiciones en el futuro.

Desde el equipo de gestión y trabajo del “Programa Tarjeta Social” se felicita a todas y todos los profesionales que se desempeñaron en el programa, destacando la responsabilidad e idoneidad de las y los colegas en sus ejercicios profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by