Memorial de lxs desaparecidxs

Autoridades de nuestro colegio participaron de la inauguración de la semana municipal de la memoria y la señalización del memorial en el cementerio San Vicente, en Córdoba Capital.

En la mañana de hoy nuestra presidenta Lic. Carolina Allende, acompañada de la Lic. María Angélica Paviolo, participaron de la inauguración de la semana municipal de la memoria a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario del genocida golpe de estado cívico – militar – eclesiástico. Desde el colegio profesional se participó para homenajear y recordar a lxs desaparecidxs y en particular a nuestra colega trabajadora municipal “Ada Alicia Juaneda“ asesinada y desaparecida el 9 de marzo de 1977.

Como símbolo de memoria un árbol del memorial fue señalizado con el nombre de la colega desaparecida. Además fue obsequiado un ejemplar del libro “Los dolores que nos quedan son los compañeros que nos faltan. Informe sobre personas desaparecidas o asesinadas ligadas a la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba” de las autoras Lic. María Angélica Paviolo y Lic. Nora Britos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by