Por la inclusión profesional

Se aprobó iniciar acciones administrativas y/o legales para solicitar la inclusión profesional en el Registro de Prestadores del Ministerio de Salud de la Nación y lograr el reconocimiento de los honorarios profesionales en el Sistema de Salud.

15621969_1421172934589763_2297947062893716802_nDe forma unánime la nutrida asamblea de colegas aprobó iniciar las acciones legales con el objetivo de la Inclusión profesional en el Registro de Prestadores del Ministerio de Salud de la Nación y lograr el reconocimiento de los honorarios profesionales en el Sistema de Salud (Discapacidad, Hemodiálisis, Renal, Salud Mental, etc.).

Esto se realizará a través de una Presentación Administrativa y si fuera necesario judicialmente por vía de Amparo con el asesoramiento y gestión legal del Dr. Gerardo Luis Nievas Allue, abogado Laboralista y con formación Constitucionalista.

Dichas acciones legales se iniciarán desde el Colegio Profesional, en defensa del derecho a trabajar y percibir honorarios en igualdad de condiciones con otras profesiones, representando a lxs colegas presentes en la mencionada asamblea del día de la fecha.

Un comentario sobre “Por la inclusión profesional

  • el 2 febrero, 2017 a las 11:49 am
    Permalink

    Hola Queridos Colegas!!! Felicitaciones y éxitos con la Presentación Administrativa, todo mi apoyo. Y aprovecho para solicitarles que se tenga en cuenta la misma iniciativa para todos los colegas que trabajamos en Ministerio de Educación en gabinetes de Escuelas Especiales que tampoco nos pagan honorarios como profesionales sino que el gobierno nos reconoce como docentes y así figuramos en los recibos de sueldo. Y nuestro desempeño es como gabinetista y como docente, todo por un mismo sueldo. Desearía que se trate este tema en nuestro colegiado.Gracias a todos por la lucha permanente por nuestros derechos. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *