Voto por sobre sellado

COMUNICADO  JUNTA ELECTORAL

Con motivo del Acto Eleccionario a realizarse el día 16/12 /11 la  Junta Electoral da a conocer a los colegas el Art. 50 del Reglamento:

Voto por sobre sellado: Los colegas cuyo domicilio se encuentre a más de treinta kilómetros de la ciudad capital o de alguna de las Delegaciones del Colegio y que así lo soliciten con diez días de anticipación como mínimo al acto eleccionario serán provistos de un sobre similar al que se utilice en las mesas receptoras de votos y un voto de cada una de las listas oficializadas.

El colegiado deberá emitir su voto, cerrar el sobre y enviarlo, dentro de otro sobre mayor con indicación del remitente, a la sede central del colegio, por correo certificado, donde para ser tenido en cuenta deberá llegar antes de la hora de cierre del comicio.

Abierto el sobre mayor portador por el Presidente de mesa que corresponda por apellido, se firmará por éste y los fiscales el sobre conteniendo el voto que, cerrado como llegó, se introducirá en la urna, dejándose constancia en el padrón.   

2 comentarios sobre “Voto por sobre sellado

  • el 14 noviembre, 2011 a las 1:07 pm
    Permalink

    Votan todos los trabajadores sociales colegiados no?? incluso quienes se inscribieron en el colegio este ano? hay que ir al colegio el 16/12 en que horarios? gracias!

    Respuesta
    • el 14 noviembre, 2011 a las 6:07 pm
      Permalink

      Si, votan todos los matriculados del Colegio que figuren como habilitados en el padrón electoral, incluso los inscriptos este año.
      Para votar debe concurrir el día 16/12/11 de 8 a 18 hs.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by