Avanza el proceso de certificación de Especialidades

Informamos desde la Comisión de Especialidades que ha concluido la primera etapa del año en el proceso de certificación de Especialidades. A partir del 25 de julio de 2016 se procedió a publicar el listado de los aspirantes cuyas carpetas fueron aprobadas.

De las carpetas de antecedentes presentadas, se aprobaron 13 que incluyen aspirantes de todas las Especialidades:

– 9 aspirantes para Especialidad en Salud,

– 2 aspirantes en Socio-Jurídico-Criminológico, 1 aspirante en Especialidad Discapacidad,

-1 aspirante a Especialidad en Educación.

Para esta segunda etapa del proceso de certificación, la Comisión de Especialidades ha organizado un Taller, dirigido a las aspirantes, con el objetivo de generar un espacio de orientación y asesoramiento que aporte en sus trabajos de Producción teórica, Investigación y/o Sistematización. El mismo tendrá lugar el jueves 18 de agosto, a las 15 hs., y. estará a cargo de la Mgter Patricia Acevedo acompañada con la profesora Maria Teresa Bosio , quienes dictan el taller de tesis de maestría y la materia de grado en la ETS, hoy Facultad de Ciencias Sociales.

El cronograma de actividades de Especialidad Año 2016, continua el 5 de septiembre que se constituye en el plazo final para presentar trabajo de sistematización-investigación-o teórico en el área de especialidad, y finaliza con los coloquios en la semana del 21 al 25 de Noviembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *