Renovación de Delegados en Sub Sedes y apertura de una nueva en Cruz del Eje

IMG-20160509-WA0012-1El CPSSPC, da la Bienvenida y Felicita a lxs nuevxs delegadxs.

El 27 de abril, se realizó la asamblea en Sub Sede Calamuchita, eligiendo como delegadas a: Lic. Victoria Pasquinelli, Lic. Carolina Oliva, Lic. Belen Fiornovelli, Lic. Marina Gerbaldo, Lic. Anahí Giacomelli y Lic. Betiana Bassani.

El 4 de mayo, y a pedido de los colegas de la zona, en Cruz del Eje se  creó una nueva  Sub Sede y se eligen como delegadas a: Lic. María Belén Barrionuevo, Lic. María Teresa Bracamonte y Lic.Sergio Fernando Reynoso.

El 9 de mayo en Sub Sede Norte, se eligen como delegados a : Lic.Celeste Petrello, Lic. Fernanda Salas, Lic. Paula Noves y Lic.  Miguel Avila.

Próximamente se efectuará la renovación de delegados en Sub Sede Punilla.
También miembros del CD,  sesionaron a fines de abril en en la Delegación Río IV, oportunidad en que se entrevistaron con autoridades universitarias para tratar temas vinculados a la carrera de grado y se desarrolló una jornada de difusión sobre Ley Federal, con estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social de esa casa de estudios.
El pasado 6 de mayo, miembros del CD, y de la Delegación local, asistieron a la apertura de la carrera de grado Licenciatura en Trabajo Social en la UN de Villa María.
Celebramos este inicio de carrera, que en el marco de la ley general contribuye a jerarquizar la profesión a través de la formación universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by