Continua el Seminario “Abordaje con víctimas y familiares en casos de violencia institucional desde múltiples perspectivas”

seminarioVIEquipo de trabajo en temática violencia institucional

En el marco del  Convenio que firmara el CPSSPC con el Rector de la UNC,   Dr. Tamarit,  junto al Colegio de Psicólogos y de Abogados, para el abordaje interdisciplinario de casos de Violencia Institucional, se esta desarrollando el Seminario “Abordaje con víctimas y familiares en casos de violencia institucional desde múltiples perspectivas”. Inició el pasado 22 de abril  en ciudad Universitaria, y tiene lugar  los viernes, cada  quince dias, los proximos encuentros seran en el Colegio de Psicologos, a excepción del encuentro del 24 de junio y el 5 de agosto que se dictarán en el aula Biblioteca de la Escuela de Trabajo Social.

El  equipo de trabajo de nuestro colegio,  Coordinado por la Lic. Silvina Fajreldine e integrado por  los/as Lic. Facundo De La Vega,  Ivón Lezcke, Mariela García, participa de los encuentros, y tendrán a su cargo disertar en uno de ellos.

Por otra parte El equipo continúa  trabajando en  la  elaboración de un programa de  abordaje de víctimas y familiares para casos de violencia institucional, las reuniones tienen lugar  los dias jueves, de 16 a 19, con frecuencia quincenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *