Datos a tener en cuenta / Bolsa de Empleo

Estimad*s colegas!!

Les queremos agradecer la participación e inscripción en la Bolsa de Empleo del Colegio. Y les recordamos que completar la planilla es el primer paso para la inscripción, el segundo paso es enviar a esta casilla de mail (bolsadempleots@gmail.com) sus curriculum vitae actualizados en formato pdf o word, teniendo como título sus nombres; luego se les enviará un mail confirmando la recepción del mismo.

Desde ya queremos recordarles que cualquier sugerencia, reclamo o inquietud la pueden realizar por este medio.

Les queremos contar que desde el momento de apertura de la Bolsa de Empleo se han inscripto 41 colegas, motivo que nos exige más esfuerzos para realizar articulaciones y contactos para crear puentes hacia el empleo.

Por último queremos remarcar nuestro repudio ante la ola de despidos masivos en la administración pública provincial de Córdoba, lo que vulnera nuestros derechos como trabajadores y vulnera los derechos de la población con la que trabajamos.

Saludamos Atte.

FORMULARIO PARA POSTULANTES /// Bolsa de Empleo del CPSSPC

2 comentarios sobre “Datos a tener en cuenta / Bolsa de Empleo

  • el 23 febrero, 2016 a las 6:26 pm
    Permalink

    hola buenas tardes, una inquietud, si soy recibida en una universidad de otra provincia, en caso de conseguir un empleo en la pcia. de Córdoba, para gestionar la matricula (provisoria) reciben la constancia de titulo en tramite o necesito tener el diploma si o si, para matricularme allí? termine mis estudios de lic. en trabajo social el año pasado en la UNT, Tucumán, en el mes de noviembre y aquí demora bastante la gestión del titulo. Muchas gracias, saludos!

    Respuesta
  • el 29 febrero, 2016 a las 8:55 pm
    Permalink

    Hola: El rquisito paara gestionar la matricula es el titulo emitido por la universidad. No obstante puede iniciarse la gestiòn de matriculaciòn, con el certificado del analìtico.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *