Información InstitucionalSalud

CONVENIO CON MINISTERIO DE SALUD

El pasado 16 de diciembre, nuestro CPSS firmo con la Dirección de Capacitación y Docencia del Ministerio de Salud de la provincia, dos convenios en los cuales se reafirma, en uno, el compromiso de ser parte de la Comisión Asesora de Residencias y en el otro, el de trabajar junto a la Comisión Técnica Disciplinaria, para el Examen y Programa Únicos de Residencia de Trabajo Social en Salud.

Este convenio fue firmado también por la Directora de la Escuela de Trabajo Social de la UNC; y por todos los Colegios Profesionales y Unidades Académicas de las disciplinas que poseen la oferta de capacitación de posgrado que significan las Residencias en Salud.

2 comentarios en «CONVENIO CON MINISTERIO DE SALUD»

  • Hola queridos colegas, me alegró leer esta novedad sobre las residencias en salud. Yo realice la formación en la RISAM y estuve trabajando en salud algunos años. También realice formaciòn en PROAPS. Actualmente me desempeño en un Gabinete de una escuela especial, en donde conjugo el trabajo en salud y educación. Me encantaría de alguna manera si existe la posibilidad trabajar en esta comisión de trabajo o en el presente convenio firmado, agradezco me envien información si existe alguna posibilidad de sumarme al trabajo emprendido. Muchas Gracias, saludos coordiales

    Respuesta
  • Viviana! me podrias asesorar sobre como formarme para trabajar en una escuela especial? esas instituciones que nombras son de aqui de cordoba?? Agradezco me recomiendes o guies, atentamente!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *