Documentacion que deben presentar al cargo de perito oficial de lista

De acuerdo a la Resolución N° 531/15 de la Dirección de Servicios Judiciales del Poder Judicial de Córdoba,  remitida a este Colegio, a partir del 17 del corriente mes y año, Ud. deberá acompañar al momento de aceptar el cargo por el que fue sorteado copia de la habilitación  y vigencia de su matrícula profesional como así mismo la especialidad invocada, si tuviera,  respectiva expedida por el Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba.

Respecto a lo mencionado en último término, desde esta Área de Peritos Oficiales de Lista, hemos implementado la extensión de una constancia sobre antecedentes profesionales y capacitaciones realizadas, según lo establecido por Acuerdo Reglamentario N°  125 de Tribunal Superior de Justicia, refrendado por Convenio celebrado en el mes de Junio del corriente entre ese Alto Cuerpo y esta Institución.

Para una mejor comprensión de lo ut supra aludido, sugerimos se remita a la página web del Colegio http://cpsscba.org/confluenciasvirtual/?cat=59 donde podrá consultar más detalles al respecto. De lo contrario podrá informarse vía e-mail a la siguiente dirección:  tsperitos@gmail.com  o bien concurrir al Colegio los días lunes de 14.30 hs. a 17.30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *