Taller de intercambio de Aprendizajes para Peritos Oficiales de Lista de Sorteo a realizarse en la Delegación de Río IV del CPSSPC

El espacio profesional que tiene lugar en el ámbito judicial se encuentra regido por el derecho, por lo que surge la necesidad de que nuestro ejercicio profesional como peritos trabajadores sociales oficiales de lista por sorteo se nutra de conceptos y herramientas jurídicas específicas. Se trata de una intervención extrajudicial solitaria al no intervenir en equipos interdisciplinarios.

En particular en lo que se refiere al ámbito judicial multifuero del interior de la provincia, teniendo en cuenta que  nuestra responsabilidad se sustenta en responder a puntos periciales solicitados por la autoridad judicial es que creemos indispensable implementar un taller de intercambio de aprendizajes en la Delegación Río IV del CPSSPC, de modo de facilitar un espacio de acompañamiento y asesoramiento a los colegas que cumplen con este rol profesional.

  • Destinatarios

Peritos oficiales de lista por sorteo inscriptos o por inscribirse de la Delegación de Río Cuarto.

  • Cupo:

10 (diez) profesionales

  • Fecha

11   de Noviembre de 2015

  • Modalidad
  • 1 encuentro de ocho (8) horas de duración

Horario: de 10 hs. a 18 hs.

  • Responsables

Área Socio Jurídico Criminológica de Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba

  • Temario

Encuadre de la labor pericial. Inserción del Perito T.S. oficial de lista por sorteo en el ámbito de administración de justicia.

Informe social pericial.

Intervención social pericial en distintos fueros del ámbito judicial.

Situaciones a dilucidar en un  proceso de intervención social pericial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *